¿Te ayudamos? · info@selectube.es · Mi cuenta

Servicios Candidatos

¡Hay que diferenciarse! Esta frase se lee y escucha constantemente entre los múltiples consejos que se dan a aquellos que quieren buscar un empleo o cambiar el que tienen.

Está claro que si uno quiere que su CV y perfil destaquen ha de llevar a cabo múltiples acciones que van más allá de la simple aplicación a la oferta de turno.

Primero porque esa aplicación se perderá entre una maraña de cientos de personas que tienen el mismo objetivo y, segundo, porque hay muchas ofertas que no aparecen publicadas y las formas de captación son diferentes.

Es por eso que si quieres que te “vean” has de hacer algo que genere el interés de los reclutadores o empresas.

Permite más visibilidad. Solemos preferir ver la película que leer el guión (por muy bueno que éste sea).

Con él podrás reforzar aspectos importantes que pasan inadvertidos o ni siquiera aparecen en un CV tradicional.

Al grabarse dentro de Selectube se rige por LOPD y sólo lo verán aquellas empresas para las que optes a un puesto. Diferénciate.

¿Cómo optimizar tu CV para que sea más efectivo?

Ante un aumento de la formación y preparación generalizado, no vale con cumplir una serie de requisitos académicos e incluso de experiencia profesional, cada vez son más necesarios mecanismos para ajustar lo máximo posible la adecuación al puesto (y a la empresa también).

  • Podemos tener en cuenta esta evolución en dos fases del proceso de selección: la presentación a la empresa en forma de CV y la posterior entrevista que esta realiza.
  • El primer obstáculo que has de pasar para lograr llegar ante el entrevistador es que tu currículum le resulte atractivo y adecuado y, por tanto, quiera conocer más de ti. Por ello ya no es suficiente presentar tu ‘CV tipo’, igual para todas las ofertas

Te ayudamos a la hora de afrontar una entrevista para un puesto concreto, en una empresa concreta.

Conoce cómo trabajamos
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más Info | ACEPTAR