¿Te ayudamos? · info@selectube.es · Mi cuenta

Servicios Empresas

Es hora de mirar a RRHH desde una perspectiva diferente. No vale centrarse en el cliente o consumidor sin tener en cuenta al cliente interno.

Una “buena experiencia de empleado” se traduce en una “buena experiencia de cliente”. La selección de tus profesionales se ha convertido en una cuestión más estratégica que nunca de hacia dónde quieres que vaya tu empresa.

La recopilación masiva de datos que posibilitan las nuevas tecnologías propicia una gestión de los RRHH más digital, transformando así la forma en la que las empresas gestionan el talento.

Selección realizada, desde el principio y hasta incorporación, por profesionales con más de 15 años de experiencia en RRHH. 95% éxito.

A la selección convencional le incluimos la VideoEntrevista en las fases intermedias. De esta forma proporcionamos ventajas tanto las empresas como los candidatos, mejorando la experiencia durante todo el proceso, aprovechándose de sus ventajas y manteniendo el 95% de éxito en la adecuación de la persona al puesto solicitado.

Sentémonos. Hoy todo va muy rápido, se requiere de profesionales polivalentes. Han aparecido nuevos perfiles muy relacionados con aspectos colaborativos, nuevas tecnologías, nuevos mercados…en definitiva, nuevas necesidades.

Es imprescindible pasar de la intuición a la objetividad

Eficacia, Seguridad, Comodidad, Confidencialidad, Fácil de utilizar.

Nuestro Proceso.

1. Entendemos tu necesidad

» ver más

¿Qué necesitas?

Hemos de conocer qué detalles son importantes

para que la persona encaje en tu empresa y poder transmitir sus valores.

» ver menos

2. Trabajamos por y para ti

» ver más

Se trabaja tanto sobre oferta publicada como con captación de perfiles que inicialmente no se planteaban un cambio.

Se transmite, no un puesto, sino un proyecto.

» ver menos

3. Candidatos finalistas

» ver más

Se presenta a la empresa el grupo de candidatos finalistas una vez superadas todas las fases del proceso.

Se ofrece toda la información disponible de los candidatos, tanto en formato texto como video junto con las valoraciones que sirvan de referencia para la toma de decisiones.

» ver menos

4. Gestionamos el proceso

» ver más

Somos el apoyo en cuanto a gestión de la comunicación durante todo el proceso. Se realiza de forma eficaz y profesional ya que representamos a la empresa mientras el proceso esté abierto: se mantiene la confidencialidad hasta las fases avanzadas, gestión de agenda de entrevistas, descartes, confirmación de referencias.

» ver menos

Lo que dicen nuestros clientes

Glaxo

José Luis Parriego

HR Business Head & Communication Lead en GlaxoSmithKline

“Ser capaces de detectar determinadas competencias en los cv tradicionales de los candidatos es, a menudo, complicado. En una compañía como GSK resulta fundamental contar con los mejores perfiles, y el uso de las nuevas tecnologías, como en muchas otras áreas, simplifica y mejora el sistema. Selectube facilita a los candidatos la posibilidad de realizar su cv y su entrevista en formato audiovisual de manera que la cantidad de información que conseguían transmitir era mayor y la calidad del proceso, por tanto, mucho mejor”.

gullón

Fernando Saldaña

Director RRHH Gullón

Selectube supone una herramienta flexible , dinámica y directa para nuestro crecimiento. La gran sorpresa ha sido encontrar mapeado nuestro entorno….”

Emilio Moro

Natalia Llorente

Directora RRHH Bodegas Emilio Moro

“Desde el Departamento de Recursos Humanos de Bodegas Emilio Moro, queremos destacar la eficacia con la que trabaja la consultora Selectube. Desde el momento en que nos surge la vacante y ponemos en común la definición del perfil que necesitamos, hasta como han integrado cuales son los valores que busca la Bodega en sus futuros colaboradores. Trabajamos desde hace un año juntos y son parte fundamental de nuestra área de selección.”

Conoce cómo trabajamos
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más Info | ACEPTAR